Quienes somos

Quienes somos

Somos emprendedores con la iniciativa de servir a quienes están comenzando su unidad productiva o emprendimiento, ofreciendole los canales digitales para promocionar sus productos de una manera facil y economica.

Reduciendo la brecha de desigualda que existe entre los grandes monopolios y los pequeños productores de todas las ramas productivas.

La cantidad de intermediación que existe en todos los productos, principalmente en el sector agricola y pecuario, nos hemos planteado el objetivo de brindarle al pequeño productor una mejor calidad de vida proporcionandole cercania con el cliente además que este ultimo también obtenga un producto de muy buena calidad a muy buen precio.

Principalmente nuestra idea esta basada en ofrecer un puente comercial entre productor-consumidor, reduciendo la cantidad de intermediación y por consiguiente costos a quienes compran y/o venden productos en nuestra plataforma.

Hemos diseñado tarifas muy bajas, aparte de esto permtir un contacto mas directo entre cliente y vendedor teniendo una compra y venta mas rapida y clara.

Es opcional para el cliente y el vendedor realizar el pago por medio de la plataforma, ofrecemos libertad de negociación siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes.